Procesamiento estratégico de la información en las Enseñanzas Medias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 2000, v. 17 ; p. 241-280Resumen:
Estudio sobre el empleo efectivo de las estrategias de aprendizaje en la Enseñanza Secundaria en función de la variable nivel académico, edad y sexo. Se obtienen unos resultados que reflejan un uso relativamente pobre de estas técnicas en todo el proceso de la Enseñanza Secundaria. No aparecen diferencias altamente significativas en función de estas variables. Se confirma con todo una diferencia a favor del sexo femenino. Su influencia en el rendimiento académico es igualmente tenue.
Estudio sobre el empleo efectivo de las estrategias de aprendizaje en la Enseñanza Secundaria en función de la variable nivel académico, edad y sexo. Se obtienen unos resultados que reflejan un uso relativamente pobre de estas técnicas en todo el proceso de la Enseñanza Secundaria. No aparecen diferencias altamente significativas en función de estas variables. Se confirma con todo una diferencia a favor del sexo femenino. Su influencia en el rendimiento académico es igualmente tenue.
Leer menos