Una investigación sobre la percepción y el conocimiento del espacio geográfico de Asturias por alumnos de quinto y sexto de educación primaria
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2000Published in:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 2000, v. 17 ; p. 231-238Abstract:
En este trabajo de investigación sobre la percepción y el conocimiento del espacio geográfico de alumnos de 5õ y 6õ de Educación Primaria de dos centros públicos de Asturias, se demuestra que los/las alumnos/as conocen y sitúan mejor los lugares de su entorno cercano que aquellos que se encuentran más alejados, salvo aquellos que tienen una relevancia social y/o cultural o en los que han desarrollado una experiencia significativa.
En este trabajo de investigación sobre la percepción y el conocimiento del espacio geográfico de alumnos de 5õ y 6õ de Educación Primaria de dos centros públicos de Asturias, se demuestra que los/las alumnos/as conocen y sitúan mejor los lugares de su entorno cercano que aquellos que se encuentran más alejados, salvo aquellos que tienen una relevancia social y/o cultural o en los que han desarrollado una experiencia significativa.
Leer menos