Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Contexto

Exportar búsquedaExportar búsqueda BibTex

Discover

AutorBarrantes López, Manuel (2)González Serrano, Marina (2)Luengo González, Ricardo (2)Almeida, Cesário Paulo Lameiras de (1)Almonacid Fierro, Aquiles Alejandro (1)... View moreMateria
didáctica (64)
matemáticas (21)práctica pedagógica (18)geometría (8)enseñanza secundaria (7)... View moreDate Issued2020 - 2024 (17)2010 - 2019 (39)2000 - 2009 (6)1990 - 1999 (1)1984 - 1989 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filters

Use filters to refine the search results.

Mostrando ítems 1-10 de 64

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title asc
  • Title desc
  • Issue date asc
  • Issue date desc
  • Results per page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Fichero adjunto

    Análisis de la formación y de los planteamientos didácticos del entrenador de tenis de alta competición en España 

    Fuentes García, Juan Pedro. 2001
  • Utilización de LOGO en el entorno Hypercard : un intento de utilizar el ordenador en la enseñanza de una manera no convencional 

    Luengo González, Ricardo. 1991
  • Proporcionalidad geométrica y ejercicios de medida 

    Blanco Nieto, Lorenzo Jesús; Cruz Cancho, María del Carmen; Luengo González, Ricardo [et al.]. 1984
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Conexiones entre las matemáticas y la educación física desde el enfoque globalizador 

    Camps Castaño, Jaime. 2016
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Las metáforas personales de maestros/as de Educación Primaria en activo que imparten ciencias sociales y sus causas 

    Hernández Torrescusa, Clara Tamara. 2017
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Prácticas realizadas en el Centro I.E.S. Universidad Laboral con el tutor D. José Manuel Fuentes García (Profesor del Dpto. de Lengua y Literatura) 

    Domínguez Manzano, David. 2015
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Trabajo Fin de Máster 

    González González, Almudena. 2020
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Impacto de las emociones docentes sobre la planificación y la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Infantil 

    Praderio, Florencia Natalia. 2021
  • Análisis de la práctica profesional de los estudiantes para profesores de secundaria, en la especialidad de matemáticas y física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura (Perú) 

    Zapata Esteves, Marcos Augusto. 2009
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Enseñanza de la electricidad desde una perspectiva constructivista en los diferentes niveles del sistema educativo : determinación de preconcepciones y propuesta de la utilización de nuevas metodologías didácticas para su corrección 

    Solano Macías, Francisco. 2003
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.