Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoldán Tapia, Antonio Rafaelspa
dc.contributor.authorRoldán Tapia, Antonio Rafaelspa
dc.contributor.otherIES Alhaken II; Calle Manuel Fuentes Bocanegra, s. n.; 14005 Córdoba;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_042-03.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/481
dc.description.abstractElaboración de una guía didáctica que complemente el diseño curricular de inglés para la ESO, utilizando las TIC, fundamentalmente internet, como instrumento de aprendizaje de una segunda lengua y los elementos culturales de la misma.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent37 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEl desarrollo curricular de inglés a través de las tecnologías de la información y comunicaciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-03-01T10:21:19spa
dc.description.locationIES Alhaken II; Calle Manuel Fuentes Bocanegra, s. n.; 14005 Córdobaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-042/03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem