Mostrar el registro sencillo del ítem
El desarrollo curricular de inglés a través de las tecnologías de la información y comunicación
dc.contributor.advisor | Roldán Tapia, Antonio Rafael | spa |
dc.contributor.author | Roldán Tapia, Antonio Rafael | spa |
dc.contributor.other | IES Alhaken II; Calle Manuel Fuentes Bocanegra, s. n.; 14005 Córdoba; | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_042-03.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/481 | |
dc.description.abstract | Elaboración de una guía didáctica que complemente el diseño curricular de inglés para la ESO, utilizando las TIC, fundamentalmente internet, como instrumento de aprendizaje de una segunda lengua y los elementos culturales de la misma. | spa |
dc.description.sponsorship | Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia | spa |
dc.format.extent | 37 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | El desarrollo curricular de inglés a través de las tecnologías de la información y comunicación | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2009-03-01T10:21:19 | spa |
dc.description.location | IES Alhaken II; Calle Manuel Fuentes Bocanegra, s. n.; 14005 Córdoba | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | AN PIN-042/03 | spa |