Show simple item record

dc.contributor.authorRibeiro, Carlos Miguelspa
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, Joséspa
dc.contributor.authorMonteiro, Rute Cristina Correia da Rochaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 422-423spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48109
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante la práctica el profesor puede poseer y evidenciar distintos tipos de objetivos. Estos influyen y son influidos por sus creencias, el tipo de comunicación a la que recurre y los recursos que utiliza en cada situación específica. Con la finalidad de obtener una mayor comprensión del rol de los objetivos del profesor en su práctica, se analizan dos secuencias de clases de matemática de una maestra en dos momentos distintos, estando uno de ellos asociado a un trabajo colaborativo. Se presentan y se discuten algunos resultados emergentes sobre el rol de los objetivos del profesor en la práctica y la forma en que su priorización afecta a dicha práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Santander, 2009 ; p. 415-424spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleDe qué nos informan los objetivos del profesor sobre su prática? : análisis e influencia en la práctica de una maestríaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-01-05T12:57:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record