Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de un razonamiento algebraico elemental en futuros maestros : un estudio exploratorio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/48062
Full text:
http://www.seiem.es/publicacione ...
View/Open
01120113100008.pdf (219.0Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Castro Gordillo, Walter Fernando; Díaz Godino, Juan
Date:
2008
Published in:
Investigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2008 ; 10 p.
Abstract:

Se presentan los resultados de un estudio exploratorio sobre las competencias iniciales en razonamiento algebraico elemental de una muestra de estudiantes de magisterio para plantear y resolver problemas de palabras que involucran la multiplicación de fracciones. A partir del análisis Onto-semiótico mostramos los objetos y significados puestos en juego con motivo de la solución de un problema, e identificamos conflictos potenciales de significado que podrían seguir durante la actividad de solución.

Se presentan los resultados de un estudio exploratorio sobre las competencias iniciales en razonamiento algebraico elemental de una muestra de estudiantes de magisterio para plantear y resolver problemas de palabras que involucran la multiplicación de fracciones. A partir del análisis Onto-semiótico mostramos los objetos y significados puestos en juego con motivo de la solución de un problema, e identificamos conflictos potenciales de significado que podrían seguir durante la actividad de solución.

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; enseñanza superior; didáctica; álgebra
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.