Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Catalán, María de la Cintaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48049
dc.description.abstractSe presenta un estudio exploratorio sobre la reflexión de una maestra novel de matemáticas. Dicha profesora se encuentra en la etapa final de su formación inicial y su inmersión en la práctica. Se analiza el informe del Practicum y sus diarios de clases de acuerdo con la Grounded Theory. También se analiza su reflexión en esos dos períodos, y la potencialidad de ésta para su desarrollo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2006 ; p. 194-200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLa reflexión de una maestra de matemáticas en el practicum y en los inicios de su práctica docentespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-04-19T18:12:40spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 10. Huesca, 2006spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem