Mostrar el registro sencillo del ítem
La reflexión de una maestra de matemáticas en el practicum y en los inicios de su práctica docente
dc.contributor.author | Muñoz Catalán, María de la Cinta | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/48049 | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio exploratorio sobre la reflexión de una maestra novel de matemáticas. Dicha profesora se encuentra en la etapa final de su formación inicial y su inmersión en la práctica. Se analiza el informe del Practicum y sus diarios de clases de acuerdo con la Grounded Theory. También se analiza su reflexión en esos dos períodos, y la potencialidad de ésta para su desarrollo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2006 ; p. 194-200 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | La reflexión de una maestra de matemáticas en el practicum y en los inicios de su práctica docente | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-04-19T18:12:40 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 10. Huesca, 2006 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |