Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Ramón, Jesússpa
dc.contributor.authorMarcos Lorenzón, Guillerminaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48024
dc.description.abstractSe presenta un modelo para analizar la utilidad educativa de un entorno interactivo. Se evalúa dicha utilidad en base a la adquisición de competencias matemáticas por alumnos de ESO. Se busca fomentar la comunicación entre los estudiantes mediante el uso de soportes informáticos. Se explica el modelo, que consta de un entorno interactivo y actividades sobre la materia. Al final, se expresan algunas conclusiones y propuestas extraídas de la experiencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Córdoba, 2005 ; p. 215-226spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleUn modelo de análisis de competencias matemáticas en un entorno interactivospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-08T16:41:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record