Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, Joséspa
dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuriaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48015
dc.description.abstractSe aborda el estudio comparativo de la enseñanza de la matemática en varios países europeos. Se estudia la enseñanza de los polígonos en primaria desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo. Para el estudio se apoya en el análisis de cuatro unidades didácticas puestas en práctica por profesores de los correspondientes países. Se muestra la complementariedad de ambos tipos de datos y sus posibilidades para profundizar en la enseñanza de los polígonos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 139-144spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleProyecto 'mete' (mathematics education traditions of europe) : polígonos en primariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-22T17:01:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 9. Córdoba, 2005spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem