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dc.contributor.authorRodríguez Vásquez, Flor Monserratspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48003
dc.description.abstractSe investiga la forma en que estudiantes universitarios de niveles avanzados hacen uso de recursos visuales para determinar, anticipadamente, convergencia de funciones iteradas en el marco de una particular interpretación del teorema del punto fijo. Se parte del supuesto de que la visualización es una forma de desarrollar el pensamiento matemático. De esa manera el objeto didáctico radica en proporcionar al estudiante un medio para dirigirlo hacia el significado de convergencia a partir de situaciones en las que se puede definir el valor de un punto de una sucesión como una función del valor anterior. En general se pretende favorecer las acciones de enseñanza para generar aprendizajes más significativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : octavo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2004 ; p. 297-307spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleUna perspectiva didáctica en la iteración de funciones y el punto fijospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-01-03T17:45:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 8. Galicia, 2004spa
dc.identifier.signaturaLRspa


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