Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Martínez, Enriquespa
dc.contributor.authorCastro Hernández, Carlos despa
dc.contributor.authorSegovia Alex, Isidorospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47992
dc.description.abstractSe explica una investigación realizada con estudiantes de magisterio. En dicha investigación se somete a los estudiantes a una serie de pruebas para determinar si son capaces de realizar correctamente las tareas de aproximación en los cálculos. Se estudian los errores cometidos por 26 estudiantes del Centro Superior de Estudios Universitarios de La Salle. Con mucha frecuencia los alumnos cometen errores al colocar las comas en el lugar adecuado durante una división.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : octavo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2004 ; p. 183-194spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectcálculospa
dc.titleErrores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación : estudio con maestros en formaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-01-26T17:13:24spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 8. Galicia, 2004spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem