Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada Roca, María Asunciónspa
dc.contributor.authorFortuny Aymemí, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorBatanero Bernabeu, María del Carmenspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47971
dc.description.abstractSe presenta un estudio de evaluación de los conocimientos estadísticos elementales de una muestra de 367 estudiantes de diferentes especialidades de Magisterio. Los resultados indican la necesidad de potenciar la formación Estadística de los futuros profesores. El proceso consiste en realizar un cuestionario a los futuros profesores. Posteriormente las respuestas son evaluadas en conjunto utilizando las herramientas estadísticas pertinentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 201-212spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.titleDificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementalesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-20T12:48:42spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem