dc.contributor.author | Vázquez Iglesias, Elisa | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 65-66 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47466 | |
dc.description.abstract | El artículo es un intento de dar un nuevo enfoque a la controversia sobre la universalidad de la 'Binding Theory', principalmente en los principios A y B. Los autores presentan evidencias no solo desde la lingüística sincrónica y diacrónica, sino tambia desde resultados obtenidos en experimentos en el campo de la adquisición del lenguaje, que permiten concluir que aunque estos principios sintácticos existen, no son universales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 1997, n. 10 ; p. 55-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Universality or acquisition of binding principles? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |