Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Iglesias, Elisaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47466
dc.description.abstractEl artículo es un intento de dar un nuevo enfoque a la controversia sobre la universalidad de la 'Binding Theory', principalmente en los principios A y B. Los autores presentan evidencias no solo desde la lingüística sincrónica y diacrónica, sino tambia desde resultados obtenidos en experimentos en el campo de la adquisición del lenguaje, que permiten concluir que aunque estos principios sintácticos existen, no son universales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. 1997, n. 10 ; p. 55-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleUniversality or acquisition of binding principles?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record