Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlaminos López, Antoniospa
dc.contributor.authorVidal Márquez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorTenorio Urrios, Esperanzaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1139-2339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47350
dc.description.abstractEl artículo muestra una forma de organización de las actividades de tiempo libre, en concreto la experiencia de la Escuela Manjoniana. Se analizan sus principios y metodología, basada en cuatro procedimientos: la palabra, la acción, la intuición y el juego.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2000, n. 81, septiembre-octubre ; p. 14-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectescuela al aire librespa
dc.subject.otherManjón, Andrésspa
dc.titleLa perspectiva ecológica, una visión de la organización de las actividades de tiempo librespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-2068-91spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem