Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonzón, Javierspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1139-2339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47280
dc.description.abstractLa formación del monitorado es una necesidad y una prioridad a la vez. El artículo se centra en la formación en el propio grupo de tiempo libre, presentando algunos criterios y una fichaque pretende reflejar los ámbitos fundamentales en la formación y evolución de un monitor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 2000, n. 80, julio-agosto ; p. 28-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimadorspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.titleNecesidades prioritarias ¿prioridades necesarias?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-2068-91spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem