Mostrar el registro sencillo del ítem
Necesidades prioritarias ¿prioridades necesarias?
dc.contributor.author | Monzón, Javier | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-2339 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47280 | |
dc.description.abstract | La formación del monitorado es una necesidad y una prioridad a la vez. El artículo se centra en la formación en el propio grupo de tiempo libre, presentando algunos criterios y una fichaque pretende reflejar los ámbitos fundamentales en la formación y evolución de un monitor. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 2000, n. 80, julio-agosto ; p. 28-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | animador | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | grupo de trabajo | spa |
dc.subject | tiempo libre | spa |
dc.title | Necesidades prioritarias ¿prioridades necesarias? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | BI-2068-91 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |