Mostrar el registro sencillo del ítem
África, asignatura pendiente
dc.contributor.author | Jiménez Díaz, Alfredo | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 152 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47262 | |
dc.description.abstract | Experiencia de la ONG Ayuda en Acción, donde se reclama el derecho del continente africano a ser atendido y escuchado desde nuestra escuela. Se trabaja para difundir en la sociedad los aspectos positivos que caracterizan a Africa y sus habitantes: su cultura, valores y la identidad africana. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 149-152 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | África | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject.other | Ayuda en Acción | spa |
dc.title | África, asignatura pendiente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | LR-401-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.471 |