Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Díaz, Alfredospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 152spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47262
dc.description.abstractExperiencia de la ONG Ayuda en Acción, donde se reclama el derecho del continente africano a ser atendido y escuchado desde nuestra escuela. Se trabaja para difundir en la sociedad los aspectos positivos que caracterizan a Africa y sus habitantes: su cultura, valores y la identidad africana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 149-152spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectÁfricaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subject.otherAyuda en Acciónspa
dc.titleÁfrica, asignatura pendientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.471


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem