Show simple item record

dc.contributor.authorVentosa Pérez, Víctor Juanspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47231
dc.description.abstractEl ocio hogareño se caracteriza por ser el más popular y cotidiano, con una mayor presencia femenina y un menor grado de diversificación que otro tipo de ocios. Habrá que ir contruyendo las bases de un Pedagogía del Ocio Familiar que aporte la suficiente cobertura teórica como para fundamentar y guiar una intervención socieducativa eficaz que sirva de ayuda a las familias en la educación para el ocio de todos sus miembros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. 1998, n. 69, septiembre-octubre ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectociospa
dc.titleLa familia como ámbito de educación para el ociospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record