Mostrar el registro sencillo del ítem
Globalización del problema de la droga e Internet
dc.contributor.author | Monzón, Javier | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47194 | |
dc.description.abstract | Los colectivos de educación no-formal no pueden permanecer pasivos ante los cambios sociales que se están dando. En el modelo tradicional era el educador uno de los principales protagonistas de la acción educativa: poseía la esperiencia y la información, en cuanto a contenido y forma. Hoy en día cualquier chico o chica recibe cantidades de información imposibles de procesar desde los procedimientos que genera una estructura educativa de conte tradicional. El navegador de Internet, como cualquier otro recurso educativo, no trae implícito un modelo de enseñanza, no se es, pedagógicamente hablando, más innovador por utilizar el último recurso aparecido en el mercado. La utilización del recurso dentro de un modelo educativo concreto es lo que le da sentido como elemento de innovación pedagógica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 1998, n. 67, Mayo-Junio ; p. 8-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | droga | spa |
dc.title | Globalización del problema de la droga e Internet | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |