dc.contributor.author | Carlos García, Ángel de | spa |
dc.contributor.author | Arregi Martínez, Amaia | spa |
dc.contributor.author | Ugarriza Ocerín, José Ramón | spa |
dc.contributor.author | Lobato Fraile, María José | spa |
dc.contributor.other | Instituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado; Calle Andalucía, 1; 48015 Bilbao; 94-4760604; Fax: 94-4763784; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-457-1146-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47077 | |
dc.description | Contiene además con portada y páginas propias texto invertido en euskera: Hezkuntza-premia bereziak derrigorrezko bigarren hezkuntzan | spa |
dc.description.abstract | Documento que pretende aportar al profesorado la información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado de educación secundaria obligatoria, derivados de distintos tipos de déficits, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas. Se tratan las distintas variables metodológicas que permiten organizar la respuesta educativa en el aula y se describe el proceso a seguir para determinar el currículo del grupo-aula, prestando especial atención a la evaluación inicial del grupo. A modo de ejemplo, se incluyen diferentes itinerarios educativos para el alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de diferentes déficits. | spa |
dc.format.extent | 101 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Servicio Central de Publicaciones, 1997 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Necesidades educativas especiales ; 5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | planificación educativa | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Las necesidades educativas especiales en la educación secundaria obligatoria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | PV | spa |