Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPicabea Torrano, Iñakispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 30-31spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46755
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo muestra los resultados obtenidos en una investigación realizada entre un grupo de alumnos adultos que se encuentra en proceso de aprendizaje del Euskera como segunda lengua (L2). Para ello se recurrió una academia de idiomas de San Sebastián. El objetivo principal de la investigación ha sido diseñar e incorporar a los cursos de enseñanza habituales, una formación específica en estrategias de aprendizaje para idiomas y, a su vez, analizar la influencia de dicha formación en tres ámbitos: intensidad de la motivación, autoestima y uso del euskera fuera del aula. Utilizando técnicas estadísticas, se ofrecen los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2003, n. 29, mayo ; p. 7-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectadultospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.titleIkas-estiloen eta ikas-estrategien garrantzia euskara-ikasle helduenganeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem