Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ikerkuntza-proiektua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46739
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
Ver/Abrir
5135-18967-1-PB.pdf (161.4Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santiago Etxeberria, Carlos; Lukas Mujika, José Francisco
Fecha:
2004
Publicado en:
Tantak. 2004, n. 31, mayo ; p. 45-67
Resumen:

El objetivo del presente artículo es ofrecer una reflexión teórica y práctica acerca de un tema que no ha sido excesivamente contemplado en la literatura científica y más concretamente en los manuales de Investigación Educativa. En primer lugar se presenta la problemática correspondiente al propio concepto de Proyectos de Investigación para pasar a continuación a describir los elementos más importantes del mismo. A continuación se presentan diferentes tipos de proyectos de investigación en base a diferentes métodos de investigación. Las normas de presentación de los proyectos y su evaluación constituyen un conjunto de normas prácticas que pueden ser de valiosa ayuda para la realización de los mismos. Por último se presenta un esbozo de lo que podría ser un proyecto de investigación que intenta superar las diferencias existentes entre diferentes proyectos en base a la metodología de investigación aplicada.

El objetivo del presente artículo es ofrecer una reflexión teórica y práctica acerca de un tema que no ha sido excesivamente contemplado en la literatura científica y más concretamente en los manuales de Investigación Educativa. En primer lugar se presenta la problemática correspondiente al propio concepto de Proyectos de Investigación para pasar a continuación a describir los elementos más importantes del mismo. A continuación se presentan diferentes tipos de proyectos de investigación en base a diferentes métodos de investigación. Las normas de presentación de los proyectos y su evaluación constituyen un conjunto de normas prácticas que pueden ser de valiosa ayuda para la realización de los mismos. Por último se presenta un esbozo de lo que podría ser un proyecto de investigación que intenta superar las diferencias existentes entre diferentes proyectos en base a la metodología de investigación aplicada.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación educativa; metodología; proyecto de investigación; investigación empírica; investigación cualitativa

Related items

Showing items related by subjects.

  • Elaboración de informes de investigación. Texto de autoinstrucción 

    Zapata de Crespo, María Elena. 1992
  • Fichero adjunto

    El CENIDE y las investigaciones sobre educación 

    Autor desconocido. 1970
  • Fichero adjunto

    Valor formativo de la investigación 

    Albareda, José María. 1942
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.