Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPicabea Torrano, Iñakispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46734
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/5125
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo expone la experiencia de un programa de intervención en el aula cuyo objetivo ha sido mejorar la producción oral en Euskera del alumnado de Educación Infantil (EI) y Educación Primaria (EP) de un centro escolar determinado de Guipúzcoa. El idioma principal de enseñanza del centro es el Euskera. El claustro solicitó ayuda exterior para poder mejorar la producción oral en Euskera del alumnado. Se aplicó un programa de intervención durante dos cursos, cuyas características, desarrollo y resultados se exponen a continuación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2004, n. 32, diciembre ; p. 57-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleHHko eta LHko ikasgeletan ahozko euskara hobetzeko esku hartzeko programaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem