Mostrar el registro sencillo del ítem
HHko eta LHko ikasgeletan ahozko euskara hobetzeko esku hartzeko programa
dc.contributor.author | Picabea Torrano, Iñaki | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46734 | |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/5125 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este artículo expone la experiencia de un programa de intervención en el aula cuyo objetivo ha sido mejorar la producción oral en Euskera del alumnado de Educación Infantil (EI) y Educación Primaria (EP) de un centro escolar determinado de Guipúzcoa. El idioma principal de enseñanza del centro es el Euskera. El claustro solicitó ayuda exterior para poder mejorar la producción oral en Euskera del alumnado. Se aplicó un programa de intervención durante dos cursos, cuyas características, desarrollo y resultados se exponen a continuación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2004, n. 32, diciembre ; p. 57-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua vasca | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.title | HHko eta LHko ikasgeletan ahozko euskara hobetzeko esku hartzeko programa | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | BI -1477-92 | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |