Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Irakaskuntza unibertsitarioan erabiltzeko Webgune baten diseinua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46729
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
View/Open
3232-10956-1-PB.pdf (451.8Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Santiago Etxeberria, Carlos; Lukas Mujika, José Francisco
Date:
2005
Published in:
Tantak. 2005, n. 33, mayo ; p. 71-87
Abstract:

Este artículo persigue un doble objetivo. Por una parte mostrar el diseño de una página Web como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Por otra, presentar los resultados de la evaluación realizada por el alumnado de dos asignaturas de las titulaciones de Pedagogía y Psicopedagogía acerca de esta página Web creada por los propios autores. Esta experiencia se ha llevado a cabo durante el curso académico 2003/2004. La recogida de datos se ha realizado a través de un cuestionario y de grupos de discusión. Los resultados obtenidos han mostrado que se ha dado un alto nivel de utilización de la página siendo la valoración general positiva. A partir de estos resultados y sugerencias recibidas por parte del propio alumnado, se presentan también las mejores propuestas a partir de dicha evaluación para diseñar la nueva página.

Este artículo persigue un doble objetivo. Por una parte mostrar el diseño de una página Web como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Por otra, presentar los resultados de la evaluación realizada por el alumnado de dos asignaturas de las titulaciones de Pedagogía y Psicopedagogía acerca de esta página Web creada por los propios autores. Esta experiencia se ha llevado a cabo durante el curso académico 2003/2004. La recogida de datos se ha realizado a través de un cuestionario y de grupos de discusión. Los resultados obtenidos han mostrado que se ha dado un alto nivel de utilización de la página siendo la valoración general positiva. A partir de estos resultados y sugerencias recibidas por parte del propio alumnado, se presentan también las mejores propuestas a partir de dicha evaluación para diseñar la nueva página.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; nuevas tecnologías; evaluación; cuestionario
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.