Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hezkuntza Ebaluazioaren Esparruak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46728
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
View/Open
3230-10954-1-PB.pdf (247.3Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lukas Mujika, José Francisco; Jiménez, Olaia; Santiago Etxeberria, Carlos
Date:
2005
Published in:
Tantak. 2005, n. 33, mayo ; p. 37-70
Abstract:

El presente artículo hace un repaso de los distintos ámbitos de la evaluación educativa. En primer lugar, se presenta el estado de la cuestión en el campo de la evaluación del alumnado. En segundo lugar, se señala la situación actual en el ámbito de la evaluación de centros educativos. En tercer lugar, se ofrece la problemática en el campo de la evaluación del profesorado. En cuarto y último lugar se presenta la evaluación del sistema educativo. En los cuatro ámbitos señalados se sigue un esquema similar: presentación de la problemática y estado de la cuestión por un lado y aspectos más relevantes en el proceso de evaluación del ámbito correspondiente por otro.

El presente artículo hace un repaso de los distintos ámbitos de la evaluación educativa. En primer lugar, se presenta el estado de la cuestión en el campo de la evaluación del alumnado. En segundo lugar, se señala la situación actual en el ámbito de la evaluación de centros educativos. En tercer lugar, se ofrece la problemática en el campo de la evaluación del profesorado. En cuarto y último lugar se presenta la evaluación del sistema educativo. En los cuatro ámbitos señalados se sigue un esquema similar: presentación de la problemática y estado de la cuestión por un lado y aspectos más relevantes en el proceso de evaluación del ámbito correspondiente por otro.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; alumno; profesor; centro de enseñanza; sistema educativo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.