La organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertexto
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Aula abierta. 1999, n.74, diciembre ; p. 99-109Resumen:
La organización de los contenidos mediante la utilización de una estrategia de estructuración de la información va a suponer una mejora, tanto para el profesor, a la hora de presentar el conocimiento, como para el alumno, a la hora de comprenderlo, recordarlo y expresarlo, tanto oralmente como por escrito. Por este motivo, presentamos el 'hypertexto' como una herramienta que pretende cumplir con este objetivo.
La organización de los contenidos mediante la utilización de una estrategia de estructuración de la información va a suponer una mejora, tanto para el profesor, a la hora de presentar el conocimiento, como para el alumno, a la hora de comprenderlo, recordarlo y expresarlo, tanto oralmente como por escrito. Por este motivo, presentamos el 'hypertexto' como una herramienta que pretende cumplir con este objetivo.
Leer menos