Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastiella, Jesússpa
dc.contributor.authorUriz, Nicolásspa
dc.contributor.authorSanz, Ángelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-2351732-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46315
dc.description.abstractContiene el marco teórico y una reflexión sobre la evaluación psicopedagógica. Ejemplifica las ideas expuestas y diseña un instrumento de evaluación que se acompaña con los materiales necesarios para su aplicación por parte de los orientadores. Su objetivo es ofrecer orientaciones para la evaluación psicopedagógica exigida por la normativa que regula la atención a la diversidad relativa a: las adaptaciones curriculares de carácter significativo, las unidades de currículo adaptadas, la diversificación curricular, los programas de garantía social. El segundo volumen presenta una ejemplificación.spa
dc.format.extent91 p. + 65 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación y Cultura, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpsicodiagnósticospa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa evaluación psicopedagógica en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem