Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Moreno, Ángel Maríaspa
dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-235-2759-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46297
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractTiene como objetivo ayudar a los maestros y profesores a practicar en el aula de forma sistemática la comprensión lectora de textos expositivos. En la primera parte, de carácter teórico, se resumen las aportaciones científicas sobre el tema. En la segunda, se aplica dicha teoría al diseño de actividades didácticas para el aula y se hacen sugerencias útiles para enseñar al alumnado a mejorar la comprensión de la lectura.spa
dc.format.extent189 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherIruña : Hezkuntza Departamentua, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz, liburutegiko sagua : eskolako liburutegiko. Sorta Horia ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleIrakurmena lantzeko jarduerak nola prestatu : lehen hezkuntzako 3. Zikloa eta DBHko 1. Zikloa. 'Cómo diseñar actividades de comprensión lectora : tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de la ESO'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-02T07:58:31spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-572-2005spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem