Mostrar el registro sencillo del ítem
Irakurmena lantzeko jarduerak nola prestatu : lehen hezkuntzako 3. Zikloa eta DBHko 1. Zikloa. 'Cómo diseñar actividades de comprensión lectora : tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de la ESO'
dc.contributor.author | Sanz Moreno, Ángel María | spa |
dc.contributor.other | Gobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña; | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-235-2759-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/46297 | |
dc.description | Resumen tomado de la web del Departamento de Educación | spa |
dc.description.abstract | Tiene como objetivo ayudar a los maestros y profesores a practicar en el aula de forma sistemática la comprensión lectora de textos expositivos. En la primera parte, de carácter teórico, se resumen las aportaciones científicas sobre el tema. En la segunda, se aplica dicha teoría al diseño de actividades didácticas para el aula y se hacen sugerencias útiles para enseñar al alumnado a mejorar la comprensión de la lectura. | spa |
dc.format.extent | 189 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Iruña : Hezkuntza Departamentua, 2005 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Blitz, liburutegiko sagua : eskolako liburutegiko. Sorta Horia ; 5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Irakurmena lantzeko jarduerak nola prestatu : lehen hezkuntzako 3. Zikloa eta DBHko 1. Zikloa. 'Cómo diseñar actividades de comprensión lectora : tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de la ESO' | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-12-02T07:58:31 | spa |
dc.description.location | Biblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | NA-572-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |