Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La transición de la familia a la escuela los servicios educativos de atención a la infancia en la Ciudad de l'Hospitalet de Llobregat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45833
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Antón Rosera, Montserrat
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 894-899
Abstract:

Se presenta un estudio sobre el proceso formativo de las personas en edades tempranas. El ámbito de aplicación son tres barrios de la ciudad, se analizan los recursos existentes, una interpretación de sus fortalezas y debilidades. Se pretende reflexionar sobre los distintos momentos de cambio que exige el proceso de inserción escolar, social y cultural, por los que van pasando los niños y las niñas, manteniendo la necesaria coherencia en la interacción con los adultos de referencia.

Se presenta un estudio sobre el proceso formativo de las personas en edades tempranas. El ámbito de aplicación son tres barrios de la ciudad, se analizan los recursos existentes, una interpretación de sus fortalezas y debilidades. Se pretende reflexionar sobre los distintos momentos de cambio que exige el proceso de inserción escolar, social y cultural, por los que van pasando los niños y las niñas, manteniendo la necesaria coherencia en la interacción con los adultos de referencia.

Leer menos
Materias (TEE):
transición educación infantil-educación primaria; educación de la primera infancia; integración escolar; integración social; organización
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.