Reflexión y análisis del modelo organizativo de la gestión de la UB
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 867-875Resumen:
Se analiza el modelo propuesto y se destacan sus aspectos mas novedosos. Se estructura en cuatro partes diferenciadas: 1. Perspectiva histórica 2. Cambios en la gestión Universitaria 3. Cambios políticos académicos y de gestión de la UB 4. Reflexión crítica sobre el modelo.
Se analiza el modelo propuesto y se destacan sus aspectos mas novedosos. Se estructura en cuatro partes diferenciadas: 1. Perspectiva histórica 2. Cambios en la gestión Universitaria 3. Cambios políticos académicos y de gestión de la UB 4. Reflexión crítica sobre el modelo.
Leer menos