Dramáticas en el contexto, el ambiente institucional y los vínculos con la práctica : acerca del fenómeno de la repetición : un estudio en escuelas primarias de Villa Lugano, BS.AS. Argentina
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 722-736Resumen:
Se presenta un estudio descriptivo sobre el modo en que opera el impacto de condiciones sociales críticas sobre el espacio interno de las escuelas. Se trata de un estudio de caso realizado con el enfoque propio del análisis institucional en el que se toma como caso un distrito escolar de la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados ponen de manifiesto parte de los movimientos que la población emplea frente a los efectos desestructurantes.
Se presenta un estudio descriptivo sobre el modo en que opera el impacto de condiciones sociales críticas sobre el espacio interno de las escuelas. Se trata de un estudio de caso realizado con el enfoque propio del análisis institucional en el que se toma como caso un distrito escolar de la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados ponen de manifiesto parte de los movimientos que la población emplea frente a los efectos desestructurantes.
Leer menos