Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Ruiz, Antonio J.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 474-475spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45787
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio descriptivo de la organización y funcionamiento de una escuela de scouts (Escuela Insignia de Madera, Andalucía) cuya función es formar a los monitores. Se utiliza como estrategia de recogida de información los cuestionarios practicados a los alumnos, profesores y directores. Po último se exponen los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 462-474spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescultismospa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLos monitores de la asociación 'scouts de Andalucía' y su formaciónspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem