La educación inclusiva como base de la comunidad educativa : principios de acción educativa y exigencias organizativas
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 336-344Resumen:
El concepto organizativo inclusivo que se analiza y propone se define con relación al desarrollo del concepto Comunidad Educativa que se sustenta en procesos de carácter innovador y colaborativo. Se abordan los siguientes aspectos: las diferencias individuales; la consideración de la calidad; las implicaciones del desarrollo de mejoras sociales.
El concepto organizativo inclusivo que se analiza y propone se define con relación al desarrollo del concepto Comunidad Educativa que se sustenta en procesos de carácter innovador y colaborativo. Se abordan los siguientes aspectos: las diferencias individuales; la consideración de la calidad; las implicaciones del desarrollo de mejoras sociales.
Leer menos