Marco teórico : didáctica de la Lengua y contextos multicuturales y plurilingües
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 250-254Resumen:
Se centra en analizar y experimentar algunas propuestas metodológicas sobre la enseñanza y aprendizaje de la lengua. Se describe la secuencia didáctica desarrollada en el Colegio de Educación Infantil y Primaria '10 de Abril' (Mojonera, Almería) durante el curso 2002-2003, metodología empleada y resultados obtenidos.
Se centra en analizar y experimentar algunas propuestas metodológicas sobre la enseñanza y aprendizaje de la lengua. Se describe la secuencia didáctica desarrollada en el Colegio de Educación Infantil y Primaria '10 de Abril' (Mojonera, Almería) durante el curso 2002-2003, metodología empleada y resultados obtenidos.
Leer menos