Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Gómez, Gonzalospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 55-57spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45676
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8995
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Formación del profesorado de enseñanza secundaria”spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe parte de que la formación del educador se desarrolla a lo largo de toda su vida profesional. Se analizan los siguientes aspectos: la crisis actual de los sistemas educativos exige formar a los profesores en todas las dimensiones de su personalidad; el enfoque de currículo basado en competencias ofrece oportunidades para el desarrollo de la competencia profesional del educador, y más en concreto de su dimensión cognitiva; la actual situación de definición de nuevas titulaciones de maestros y profesores y el proceso del Espacio Europeo de Educación Superior [EEES] ofrecen oportunidades para elaborar currículos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2007, n. 12 ; p. 41-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa formación de la competencia cognitiva del profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-27T15:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International