Unprotected time of early adolescence and intergenerational relations : a new educational issue
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/8137Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 3 ; p. 7- 34Resumen:
Se centra en el 'tiempo sin protección' de los jóvenes de la Unión Europea. Se analizan los problemas sociales que suelen presentar los jóvenes de entre 10 y 15 años durante el tiempo en que no reciben en su vida diaria ninguna protección de los agentes sociales. Se abordan aspectos relacionados con el valor y el sentido del tiempo en las distintas generaciones y con la política educativa de la Unión Europea.
Se centra en el 'tiempo sin protección' de los jóvenes de la Unión Europea. Se analizan los problemas sociales que suelen presentar los jóvenes de entre 10 y 15 años durante el tiempo en que no reciben en su vida diaria ninguna protección de los agentes sociales. Se abordan aspectos relacionados con el valor y el sentido del tiempo en las distintas generaciones y con la política educativa de la Unión Europea.
Leer menos