Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandoval Mena, Martaspa
dc.contributor.authorSimón Rueda, Ceciliaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 207spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-244-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45438
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2962547spa
dc.description.abstractSe diseña un cuestionario de dilemas referidos a los procesos de toma de decisiones que los futuros maestros harán sobre la respuesta educativa de sus alumnos. El cuestionario consta de 11 dilemas en el que se ofrecen tres posibles respuestas cada una de ellas representativas de orientación inclusiva, orientación individual y orientación estática. Se pone de manifiesto entre otros resultados las carencias en la formación inicial de los futuros maestros y maestras así como la necesidad de incluir en los planes de estudio contenidos que revisen como perciben los futuros profesionales el origen de las dificultades de los alumnos .spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 1 ; p. 201-208spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleEstudio sobre las concepciones de la inclusión de los futuros maestrosspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-24T09:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem