La evaluación de la conducta autodeterminada desde la perspectiva de la empowerment evaluation : revisión de instrumentos de medida
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Podemos hacer oir su voz : claves para promover la conducta autodeterminada. 2006 ; p. 167-198Resumen:
La autodeterminación es a la vez un objetivo y un medio para aumentar la calidad de la vida adulta de las personas con discapacidad. Para alcanzar este objetivo es preciso conocer y valorar las necesidades del alumno así como las características de su contexto escolar y social de cara a tomar decisiones de mejora. Se analiza desde a perspectiva de la empowerment evaluation el proceso de evaluación de la conducta autodeterminada en las personas con discapacidad. Además se describen los instrumentos de evaluación mas destacados.
La autodeterminación es a la vez un objetivo y un medio para aumentar la calidad de la vida adulta de las personas con discapacidad. Para alcanzar este objetivo es preciso conocer y valorar las necesidades del alumno así como las características de su contexto escolar y social de cara a tomar decisiones de mejora. Se analiza desde a perspectiva de la empowerment evaluation el proceso de evaluación de la conducta autodeterminada en las personas con discapacidad. Además se describen los instrumentos de evaluación mas destacados.
Leer menos