Show simple item record

dc.contributor.authorAnsa Erice, Juan Vicentespa
dc.contributor.authorGaragalza Piedrola, Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-235-2351-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45363
dc.description.abstractLa experiencia muestra que es posible que alumnos con déficit motórico cursen un currículo esencialmente igual al de sus compañeros 'hábiles' La introducción de la informática como herramienta en el currículo de todas las áreas sería la mejor garantía de que los alumnos de la ESO obtienen el nivel que de ellos espera la sociedad. La generalización de su uso de estos aparatos ayudaría a los alumnos 'hábiles' a comprender mejor el trabajo de los alumnos 'diferentes' y eliminaría el aspecto diferenciador de las herramientas de acceso al currículo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 2003, p. 489-494spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente motóricospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectparálisis cerebralspa
dc.subjectdeficiente físicospa
dc.titleEl alumnado con déficit motor ante las destrezas requeridas por el currículum ordinario : un caso práctico en la ESOspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-12-15T08:57:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 1. Pamplona, 2003spa
dc.identifier.dlNA-582-2003spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Files in this item

    Show simple item record