Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje autodeterminado y alumnos con discapacidad intelectual : algunas posibilidades y realidades
dc.contributor.author | Font, Josep | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-235-2351-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45331 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje autodeterminado constituye una de las estrategias más significativas para la mejora de las personas con discapacidad y para aumentar su participación en las decisiones que les conciernen. Debemos ofrecer oportunidades de autodeterminación a todas las personas con discapacidad intelectual y, de esta forma, que se conviertan en los auténticos agentes de cambio y de decisión de sus vidas personales y de su propio destino. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | I Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 2003, p. 149-163 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | psicología de la conducta | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | adaptación social | spa |
dc.subject | déficit educativo | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Aprendizaje autodeterminado y alumnos con discapacidad intelectual : algunas posibilidades y realidades | spa |
dc.type | Actas y ponencias | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-12-12T12:11:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 1. Pamplona, 2003 | spa |
dc.identifier.dl | NA-582-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |