Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFont, Josepspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-235-2351-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45331
dc.description.abstractEl aprendizaje autodeterminado constituye una de las estrategias más significativas para la mejora de las personas con discapacidad y para aumentar su participación en las decisiones que les conciernen. Debemos ofrecer oportunidades de autodeterminación a todas las personas con discapacidad intelectual y, de esta forma, que se conviertan en los auténticos agentes de cambio y de decisión de sus vidas personales y de su propio destino.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 2003, p. 149-163spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectdéficit educativospa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleAprendizaje autodeterminado y alumnos con discapacidad intelectual : algunas posibilidades y realidadesspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-12-12T12:11:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 1. Pamplona, 2003spa
dc.identifier.dlNA-582-2003spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem