Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45297
dc.description.abstractSe valora la actuación en el sistema educativo navarro en educación infantil, formación profesional, educación especial, enseñanza de idiomas, atención a la diversidad, primaria, ESO, evaluación y calidad, selectividad, programas educativos, alumnado con necesidades especiales, alumnado de régimen especial, educación de personas adultas, educación compensatoria, derechos y deberes del alumnado, ratios, becas, recursos humanos, profesorado, de centros públicos y concertados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2003, n. 13 ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleResumen del informe del Sistema educativo en Navarra, curso 2001-2002spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpConsejo Escolar de Navarraspa
dc.date.provenance2009-11-27T10:42:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem