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dc.contributor.authorCarbajo López, Fernandospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45250
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la formación profesional en Navarraspa
dc.description.abstractLa implantación de modelos de calidad está contribuyendo a eliminar inercias y a crear en los centros educativos una cultura de mejora permanente. Cada centro docente debe buscar un clima social positivo, integrador, que sirva tanto para favorecer el avance en el aprendizaje en determinados campos del conocimiento como para promover una educación en valores para la convivencia. Esto se logra por la evaluación del funcionamiento del propio centro, de sus órganos de gobierno y participación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2004, n. 18 ; p. 16-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleCalidad... ¿qué calidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-20T11:06:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


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