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Modalidades de aprendizaje efectivo en el extranjero : guía del ususario

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45115
Ver/Abrir
01520093000323.pdf (100.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Amigó, Miguel Ángel
Fecha:
2006
Publicado en:
Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 23 ; p. 15-16
Resumen:

Se analiza modalidades que existen del aprendizaje de lenguas en el extranjero. La infancia-adolescencia es la edad ideal para el aprendizaje de los idiomas extranjeros. El alojamiento se desarrolla en familias o en residencias. La estancia con una familia puede ser de dos modalidades. La clásica es tener clases y actividades en un colegio o con un tutor y después estar con la familia de acogida. La otra modalidad es la inmersión en una familia; el objetivo es la integración en la vida de la familia. La duración de estos programas suele ser de 3-5 semanas, generalmente en verano. También existe la posibilidad de hacer un curso completo de 10 meses. Los destinos normales son Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos y Malta.

Se analiza modalidades que existen del aprendizaje de lenguas en el extranjero. La infancia-adolescencia es la edad ideal para el aprendizaje de los idiomas extranjeros. El alojamiento se desarrolla en familias o en residencias. La estancia con una familia puede ser de dos modalidades. La clásica es tener clases y actividades en un colegio o con un tutor y después estar con la familia de acogida. La otra modalidad es la inmersión en una familia; el objetivo es la integración en la vida de la familia. La duración de estos programas suele ser de 3-5 semanas, generalmente en verano. También existe la posibilidad de hacer un curso completo de 10 meses. Los destinos normales son Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos y Malta.

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Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; aprendizaje de lenguas; método de enseñanza
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