Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallesteros Rueda, Francisco Ramónspa
dc.contributor.authorBallesteros Rueda, Francisco Ramónspa
dc.contributor.otherCEIP Sierra Arana; Carretera de la Sierra, 13; 18550 Iznalloz (Granada);spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_180-02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/450
dc.description.abstractSe propone la utilización del rocódromo como instrumento motivador y capaz de generar, potenciar y estimular las cualidades innatas de los niños-as de trepa y de intuición de movimientos, siendo uno de los mejores medios para trabajar de forma lúdica la psicomotricidad y construir un pensamiento globalizador abordando no solo el aspecto físico-motor, sino caminar hacia el reforzamiento de contenidos de iniciación a la lecto-escritura, conocimiento del esquema corporal.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent7 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleLa psicomotricidad y lecto-escritura a través del rocódromospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-01-20T10:02:43spa
dc.description.locationCEIP Sierra Arana; Carretera de la Sierra, 13; 18550 Iznalloz (Granada)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-180/02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem