Show simple item record

dc.contributor.authorRivero Gracia, María Pilarspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 399-400spa
dc.identifier.isbn978-84-691-0631-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44543
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe analiza el papel del patrimonio arqueológico en Educación Primaria, comparando los contenidos del área de Conocimiento del Medio del Decreto de Enseñanzas Mínimas (2006) con su plasmación concreta en los desarrollos curriculares autonómicos (2007), y se realizan propuestas para su integración curricular en la escuela, prestando atención a las dificultades derivadas de la capacidad de comprensión del resto arqueológico por parte de los niños.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica de las Ciencias Sociales, Currículo Escolar y Formación del Profesorado. Jaén, 2008 ; p. 391-400spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titlePropuesta para una integración del patrimonio arqueológico en el nuevo currículo de Educación Primariaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-07-18T11:48:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. 19. Jaén, 2008spa
dc.identifier.signaturaNA ESP H-1404-1spa


Files in this item

    Show simple item record