Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBujan Vidales, Miren Karmelespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44326
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/320
dc.descriptionPonencia presentada en las VIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica, Bilbaospa
dc.description.abstractDespués de explicar las características principales del estudio de casos, describe el proceso para desarrollar este método de investigación: 1.- Diseño de la investigación. 2.- Etapa descriptiva. 3.- Etapa analítica. 4.- Etapa sintética. Finalmente, analiza el diseño de algunas tesis desarrolladas en la Universidad del País Vasco.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2001, n.11-12 ; p. 133-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.title"Kasu azterketa" metodoaren izaera : kasu azterketa diseinua EHUko hainbat tesi lanetaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem