dc.contributor.author | Bujan Vidales, Miren Karmele | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9-10 | spa |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44326 | |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/320 | |
dc.description | Ponencia presentada en las VIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica, Bilbao | spa |
dc.description.abstract | Después de explicar las características principales del estudio de casos, describe el proceso para desarrollar este método de investigación: 1.- Diseño de la investigación. 2.- Etapa descriptiva. 3.- Etapa analítica. 4.- Etapa sintética. Finalmente, analiza el diseño de algunas tesis desarrolladas en la Universidad del País Vasco. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicodidáctica. 2001, n.11-12 ; p. 133-142 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | "Kasu azterketa" metodoaren izaera : kasu azterketa diseinua EHUko hainbat tesi lanetan | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | BI-241-96 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Revista de psicodidáctica | spa |