Identidad digital e innovación en los centros educativos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 315-321Resumen:
Se presentan algunas pautas para el análisis del concepto de identidad digital como eje de las políticas innovadoras de los centros educativos de Educación Secundaria. Se muestra cómo este concepto se convierte en un eje decisivo para configurar los centros innovadores del futuro y, además, se proporcionan criterios para construir prácticamente entornos digitales que presten soporte a la promoción de la identidad digital.
Se presentan algunas pautas para el análisis del concepto de identidad digital como eje de las políticas innovadoras de los centros educativos de Educación Secundaria. Se muestra cómo este concepto se convierte en un eje decisivo para configurar los centros innovadores del futuro y, además, se proporcionan criterios para construir prácticamente entornos digitales que presten soporte a la promoción de la identidad digital.
Leer menos