Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Actuaciones para una pausada integración del uso de la biblioteca escolar en la práctica y en el currículo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4418
View/Open
01720073000125.pdf (316.7Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Guerrero, José
Date:
2003
Published in:
II Jornadas de bibliotecas escolares de Asturias. 2003
Abstract:

Con la intención de conseguir que la biblioteca escolar sea considerada como un recurso para la innovación y la mejora de la intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje, se proponen una serie de actuaciones para conseguir la integración de este recurso en el currículo escolar. Estas propuestas se agrupan de la siguiente manera: a) Orientaciones para el profesorado de los centros responsable de la gestión y dinamización de la biblioteca escolar; b) Orientaciones para la administración local y provincial; c) El papel de los servicios centrales de la administración.

Con la intención de conseguir que la biblioteca escolar sea considerada como un recurso para la innovación y la mejora de la intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje, se proponen una serie de actuaciones para conseguir la integración de este recurso en el currículo escolar. Estas propuestas se agrupan de la siguiente manera: a) Orientaciones para el profesorado de los centros responsable de la gestión y dinamización de la biblioteca escolar; b) Orientaciones para la administración local y provincial; c) El papel de los servicios centrales de la administración.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca escolar; trabajo en biblioteca; gestión del centro de enseñanza; proyecto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.