Actuaciones para una pausada integración del uso de la biblioteca escolar en la práctica y en el currículo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
II Jornadas de bibliotecas escolares de Asturias. 2003Resumen:
Con la intención de conseguir que la biblioteca escolar sea considerada como un recurso para la innovación y la mejora de la intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje, se proponen una serie de actuaciones para conseguir la integración de este recurso en el currículo escolar. Estas propuestas se agrupan de la siguiente manera: a) Orientaciones para el profesorado de los centros responsable de la gestión y dinamización de la biblioteca escolar; b) Orientaciones para la administración local y provincial; c) El papel de los servicios centrales de la administración.
Con la intención de conseguir que la biblioteca escolar sea considerada como un recurso para la innovación y la mejora de la intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje, se proponen una serie de actuaciones para conseguir la integración de este recurso en el currículo escolar. Estas propuestas se agrupan de la siguiente manera: a) Orientaciones para el profesorado de los centros responsable de la gestión y dinamización de la biblioteca escolar; b) Orientaciones para la administración local y provincial; c) El papel de los servicios centrales de la administración.
Leer menos