Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalarea Medina, María de las Mercedesspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-3096spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4159
dc.identifier.urihttp://www.sinewton.org/numeros/numeros/40/Articulo01.pdf
dc.descriptionResúmen del autor. Resúmenes en español e inglésspa
dc.description.abstractEste artículo presenta una síntesis del trabajo de investigación 'La adquisición del lenguaje algebraico y la detección de errores comunes cometidos en álgebra por alumnos de 12 a 14 años', que se ha realizado con la finalidad de tener elementos para elaborar una propuesta curricular para la enseñanza-aprendizaje del álgebra en el primer ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 1999, v. 40 ; p. 3-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.titleLa adquisición del lenguaje algebraico : reflexiones de una investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTF-373-1982spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem