Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El agua

URI:
http://hdl.handle.net/11162/41559
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Álvarez Perales, Emma
Date:
1993
Abstract:

El proyecto consiste en el desarrollo de unidades didácticas centradas en el tema del agua y tratadas de forma interdisciplinar. Se parte de una experiencia directa en el medio ambiente y de una excursión o trabajo de campo en el que el alumnado se organiza en grupos pequeños encargados de la recogida de datos, la observación y la elaboración de conclusiones. Los objetivos son: ser conscientes de la importancia del agua como fuente de vida; conocer el agua física y químicamente y desarrollar en el alumnado actitudes de mejora y protección del medio ambiente. Se hace una evaluación inicial y sumativa..

El proyecto consiste en el desarrollo de unidades didácticas centradas en el tema del agua y tratadas de forma interdisciplinar. Se parte de una experiencia directa en el medio ambiente y de una excursión o trabajo de campo en el que el alumnado se organiza en grupos pequeños encargados de la recogida de datos, la observación y la elaboración de conclusiones. Los objetivos son: ser conscientes de la importancia del agua como fuente de vida; conocer el agua física y químicamente y desarrollar en el alumnado actitudes de mejora y protección del medio ambiente. Se hace una evaluación inicial y sumativa..

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; protección del medio ambiente; estudio del medio ambiente; ecología; investigación de campo; recogida de datos; enseñanza primaria
Otras Materias:
EGB
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.